1. Mayúsculas

Las palabras mayúsculas son más comunes, las utilizamos con más frecuencia y además tienen una representación más fuerte en nuestro cerebro, por eso, son más fáciles de identificar.

Más de 150 palabras mayúsculas escogidas para ir aumentando la dificultad gradualmente.

Cómo comprar en Circunloquio Editorial

PACK 20 DE LENGUAJE Y MEMORIA DE TRABAJO

Los ejercicios de este cuaderno permiten trabajar de forma combinada la memoria de trabajo y el lenguaje recomendado para personas sin deterioro o con deterioro cognitivo leve. Las palabras son  seleccionadas por sus características léxico-semánticas, incrementado su su dificultad progresivamente y tomando en cuenta variables psicolingüisticas. Con un total de más de 300 palabras distribuidas en 10 cuadernillos de mayúsculas y 10 cuadernillos de minúsculas.

Pack 20 de lenguaje y memoria de trabajo interactivo

Paquete de 20 cuadernillos desarrollados para trabajar áreas de lenguaje y memoria de trabajo controlando la velocidad de trabajo.

La dificultad se basa en la longitud de las palabras y en sus características léxico-semánticas. En los últimos niveles, la complejidad de las palabras aumenta, esto es muy útil para personas sin deterioro cognitivo o con deterioro cognitivo muy ligero.

Ejercicio interactivo en el que se trabaja el acceso a las palabras y la capacidad de nuestra memoria para mantener las letras que van apareciendo y poder completar la palabra.

  • Función principal trabajada: Atención, Lenguaje y Memoria de trabajo
  • Nivel: Fácil, Medio y Difícil
  • Recomendado para: Deterioro Cognitivo Leve, Déficit de atención, Enfermedad de Parkinson. Personas sin deterioro que quieran mejorar sus déficits

Ejercicio interactivo en el que se trabaja el acceso a las palabras y la capacidad de nuestra memoria para mantener las letras que van apareciendo y poder completar la palabra.

¡CUADERNILLO DE ATENCIÓN DE REGALO!

Se complementa con otros cuadernillos

El material es reutilizable. Puedes imprimirlo para trabajar cuantas veces quieras

Nos puedes consultar en cualquier momento

CONTENIDOS

2. Minúsculas

Las palabras minúsculas son más difíciles de identificar, las utilizamos con menos frecuencia y su representación en el cerebro es más difusa.

Más de 150 palabras minúsculas escogidas para ir aumentando la dificultad gradualmente.

Cerrar

Carro

No hay productos en el carrito.