MATERIAL DIGITAL

¿Cómo recibo y descargo el material?

El material esta en formato digital imprimible y lo recibes en tu correo electrónico, una vez finalizada la compra. Cuando se realiza el pago, automáticamente recibirás los links de descarga en la dirección de correo que hayas usado en la facturación. Es muy importante que compruebes que los datos sean correctos porque sino el material no te va a llegar. Lo corregiremos posteriormente si te pones en contacto con nosotros.

PAGO

¿Cómo lo pago?

En Circunloquio Editorial contamos con una amplia variedad de formas de pago adaptadas a tí y a tu país. Contamos con formas de pago en efectivo y por tarjeta de crédito, dependiendo las primeras de la viabilidad de cada país. Aceptamos el pago con PayPal en los paises en los que esta compañía lo permita.


Según los países disponemos de los siguientes medios de pago:
México: Tarjeta de crédito, PayPal, Oxxo y Spei.
Argentina: Tarjeta de crédito, Rapipago, Pago fácil y cobro express.
Chile: Tarjeta de crédito, Sencillo, Webpay, Multicaja, Servipag y red compra.
Colombia: Tarjeta de crédito, Vía Baloto y PSE (Pago Seguro en Línea)
Perú: Tarjeta de crédito, Safety Pay y Pago Efectivo.
Bolivia: Tarjeta de crédito y PagosNet.
Uruguay: Tarjeta de crédito.
España: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal.
Resto de paises: Tarjeta de crédito, puedes elegir la moneda en Euros o dolares.

Para el pago en efectivo trabajamos con Ebanx, Stripe y Paypal, plataformas verificadas que garantizan la mayor seguridad en los pagos en efectivo y por tarjeta de crédito.

No se hace la devolución del dinero de ninguna forma o medio.

Ya hice el pago, ¿ahora qué pasa?

Una vez hecho el pago vas a recibir un email con los links de descarga del material con tu licencia de uso en los márgenes, indicando que puedes hacer uso del mismo. Dependiendo de la cantidad de material que hayas comprado, recibirás un listado con los cuadernillos y su link de descarga.
Para que la descarga del material sea correcta, hay que descargar los archivos de uno en uno. Tu recibes una lista de links, y cuando haces click sobre el primero de ellos, automáticamente se inicia la descarga del archivo. Tienes que esperar a que esta finalice y en ese momento, inicias la del siguiente, esperas a que termine y así sucesivamente.De ninguna manera debes descargar los archivos de forma simultánea, ya que esto puede generar errores de compresión en los archivos y dar algún tipo de error.
Revisa siempre todas las bandejas de tu correo electrónico para asegurarte de que el email no fue a bandejas como promociones, spam, correo no deseado, etc.

Algunos pagos en efectivo demoran hasta 24 horas en reflejarse en el sistema, y esto demorar la llegada del material a tu casilla de correo. Esto se soluciona enviándonos una foto del comprobante de pago para que podamos hacer el envío de forma manual.

Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

LICENCIA DE USO

¿Qué es la licencia de uso?

La Licencia regular de uso le otorga a usted, el comprador, una licencia mundial continua y no exclusiva para hacer uso del trabajo digital ( Artículo ) que ha seleccionado.
Tiene licencia para usar el Artículo para su impresión, utilización y adaptación por un sólo profesional en la terapia y sesión de pacientes.
Puede realizar cualquier cantidad de impresiones del artículo con licencia para el trabajo únicamente con la finalidad del tratamiento de pacientes.
No puede vender, ceder, donar o regalar el producto final, bajo ninguna forma, lo que incluye el donar o ceder el material a pacientes, familiares u otros profesionales mediante formas electrónicas, digitales, virtuales, impresas o bajo cualquier forma de reproducción.
De detectarse una infracción de violación de derechos de autor por parte de comprador, se revocará automáticamente la licencia y se procederá a iniciar las procesos pertinentes del área legal.

Cerrar

Carro

No hay productos en el carrito.