¿Quiénes somos?

Somos una Doctora en Psicología con amplia experiencia tanto clínica como de investigación en el tratamiento de personas con afectación neurológica y un Diseñador Gráfico con un largo recorrido en el trabajo editorial, ilustración y en el desarrollo de ejercicios didácticos.

Además de nuestros trabajos como Neuropsicóloga en una clínica de rehabilitación neurológica y como Diseñador Gráfico, los dos hemos decidido invertir nuestro tiempo en el desarrollo de este proyecto: la creación de materiales de estimulación cognitiva

Nos dimos cuenta que los profesionales que trabajan con personas con problemas cognitivos pasan muchas horas creando ejercicios y materiales. Sabemos por experiencia propia, que lleva mucho tiempo tener un buen fondo de ejercicios útiles y flexibles además de variados y novedosos. Por eso, la experiencia de ambos nos permite crear ejercicios profesionales y útiles además de funcionales, atractivos, y motivantes para ponerlos a disposición de otros profesionales.

Intentamos sacar lo máximo de nuestro tiempo para desarrollar materiales nuevos que ayuden a otros profesionales a sacar el máximo rendimiento cognitivo con ejercicios de estimulación cognitiva con una sólida base teórica y con un cuidado diseño.

Cerrar

Carro

No hay productos en el carrito.