TÉRMINOS Y CONDICIONES

Licencia

La compra de material de soporte en © Circunloquio Editorial da derechos a la utilización del mismo únicamente como apoyo y ayuda en el trabajo cognitivo de personas con deterioro, o por mantenimiento de personas con niveles cognitivos normales, en un ámbito familiar, personal, profesional  o en centros específicos para tales fines. Limitando el uso de los mismos a ese trabajo, quedando prohibida cualquier otra forma de comercialización con el material.

Prohibiciones

Queda totalmente prohibida la distribución, venta de los recursos como productos finales tal como son descargados, o parte de los mismos por separado, ya sea de manera digital o a través de medios físicos. También queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial para su distribución de forma gratuita o con fines comerciales.

Devolución

No se hace devolución de dinero en efectivo o a través de tarjeta de débito/ crédito. En el caso de que con el cliente se pacte una retribución será en forma de saldo a favor del mismo para gastarse en productos de la web.

Propiedad

© Circunloquio Editorial es una marca registrada. Todo el material alojado en www.circunloquioeditorial.com es propiedad de © Circunloquio Editorial.

Cerrar

Carro

No hay productos en el carrito.